sábado, 27 de julio de 2013

El Héroe Perdido



Hola libro adictos, bueno hace tiempo que estaba esperando hacer esta reseña porque es de la saga que mas me gusta en toda mi vida se trata del mismo escritor (como no) Rick Riordan pero pasamos del Egipto a Estados Unidos de dioses egipcios a dioses griegos, romanos, semidioses griegos y semidioses romanos -todo esto en el siglo 21? si te gustan las aventuras este es tu libro.

El Héroe Perdido
Ficha Técnica:
Autor/a: Rick Riordan
Editorial: La Galera (kimera)
ISBN: 978-84-246-4089-7
Páginas: 510

Sinopsis:
Jason no recuerda nada. De golpe se ha despertado en un
autobús escolar lleno de chicos y chicas que van de excursión.
Por lo que parece, su novia se llama Piper y su mejor amigo
se llama Leo. La piper esta segura de que su padre esta en
peligro. Leo tiene una obsesión con las herramientas.
Unas criaturas muy extrañas se llevan a los 3 amigos a un lugar
que se llama campamento mestizo. Pero es muy raro todo. todo
el mundo habla de una maldición y de la desaparición de algunos
compañeros. Y lo mas raro es que la gente de ese lugar
es hijo de un Dios.

Personajes:
Jason: Prota del libro, semidiós hijo de Jupiter.
Piper: Semidiosa hija de afrodita, novia de Jason.
Leo Valdez: Semidios hijo de Hefesto le chiflan las herramientas.
Gleeson hedge: Satiro contratado para vigilar a piper y leo y de repente a un tercero Jason
Annabeth Chase: Semidiosa hija de Atenea novia del desaparecido Percy Jackson.

Opinion Personal:
Un libro flipante, espectacular, junto con los demás de la Saga mis libros favoritos
o dios mio que potencial, que pasada, que maravilla, espectacular
sin palabras, cuando me acabe este libro fue corriendo a la librería a ver si me podían reservar el siguiente,
no salia al cabo de un mes XD pero yo lo reservé, después cuando me acabe el segundo fui corriendo
a buscar el tercero, sale en Noviembre XDXDXD pero lo he reservado, un libro flipante
donde los 3 amigos son cruciales en la aventura, espectacular, no quería que se acabara nunca
ni esta saga ni este libro, cuando me he acabado este libro he dicho QUIERO SER UN
SEMIDIOS! XD tremendo libro, una maravilla, sin duda mi libro favorito junto con los demás de la saga
Le pondría 6 estrellas pero solo se pueden 5 :(. Espectacular, obra maestra.

Puntuación:
Espectacular, obra maestra, una maravilla de libro.

En resumen, este libro es una autentica pasada, me lo leído 4 veces y sigo flipando del potencial de este libro, no podría parar de leerlo, me hiba a dormir tarde porque estaba leyendo este libro y me desertaba muy temprano para leerlo, tremendo, la perfección echo libro. Totalmente recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer