martes, 6 de agosto de 2013

El Clan de Los Gatos Guerreros. En Territorio Salvaje



Hooola libro adictos bueno porfin despues de volver de vacaciones me pongo hacer reseñas, esta vez trata sobre unos gatitos adorables que.... MENTIRA NO son adorables son salvajes. Sigue Leyendo si te interesa la historia de los 4 clanes de Gatos Guerreros.

El Clan de los Gatos Guerreros
Ficha Técnica:
Autor/a: Erin Hunter
Editorial: Salamandra
ISBN; 978-85248-4271-6

Sinopsis:
Cuatro Clanes de gatos salvajes llevan generaciones
compartiendo el bosque. Pero hoy los gatos del clan
del Trueno están en peligro y el siniestro
clan de las sombras es mas fuerte que nunca.
Han muerto muchos gatos nobles y en algunos casos
en circunstancias extrañas, y la guerra 
esta a punto de estallar.

Rusty, un gato domestico, aparece perdido en el bosque.
No esta nada acostumbrado a la dura vida de sus parientes
salvajes, y mucho menos, al asfixiante olor a guerra
inminente.
Pero si quiere seguir vivo, tendrá que
acostumbrarse y aprender muy rápido las artes
de la diplomacia y la guerra y saber cuando aplicar
una o otra.

Personajes:

Estrella azul: Líder del clan del trueno, Gata de color azul grisáceo y hocico
plateado.
Garra de Tigre: Guerrero tigrado con unas uñas muy afiladas y mortal en combate.
Pie de Fuego: Nuestro Protagonista principal, un gato ojo como el fuego.
Pie de Polvo: amigo intimo de Pie de fuego tigrado de color amarillento

Opinion Personal:
Haber como lo explico, es un buen libro que duda cave pero al principio cuesta
encontrarle el ritmo y te cuesta engancharte al libro, te cuesta seguir leyendo tienes que poner
un esfuerzo en seguir leyendo. Eso si después el libro deja mucho que desear, con acción a todo
momento, nunca había visto un libro en el que los protagonistas fueron... Gatos por eso tiene
un buen argumento, y como es un buen libro he decidió leerme la segunda parte.
Eso si espero que no tenga el mismo principio que el anterior.
Un buen libro pero no lo suficiente como para encantarme por el principio.
Me costó enganchare el hilo pero después lo leí con entusiasmo.
Recomendado pero me saltaría el libro hasta la parte que llega al clan XD

Puntuación:

Un buen libro lo recomiendo solo que al principio aburré
pero después tendréis un buen sabor de boca os lo 
aseguro.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama, había oído hablar de la saga, pero no me hace mucha gracia eso de que los protas sean gatos jeje
    De todas formas me alegro de que te haya gustado, quitando que al principio te aburriera ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco le daba mucha esperanza a esta saga pero nose me la leí y me gustó pero si al principio no me gusto mucho besos a ti tambien

    ResponderEliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer