viernes, 9 de agosto de 2013

Ojos de Agua

Hooooola libro adictos! que tal? bien pues es la primera reseña del día y vamos a cambiar de genero, adiós ciencia ficción y hola misterio. Si el primer caso del detective Leo Caldas, aquí en España.
Si os gustan los libros de realidad, misterio... seguid leyendo no?



Ojos de agua
Ficha técnica:
Autor/a: Domingo Villar
Editorial: Debolsillo
ISBN: 978-84-8346-495-3
Páginas:187

Sinopsis:
En una casa cercana a la playa, en la costa gallega,
se descubre el cadáver de un joven saxofonista 
que sufrió una de las torturas más crueles que se recuerden.
Le asignan el caso al inspector Leo Caldas, un hombre solitario y nocturno,
de buen paladar para los vinos y mejor oído para el Jazz, y a su ayudante 
Rafael Estévez, un llano aragonés perdido entre gallegos. Este singular
tándem deberá investigar las altas esferas y los bajos fondos de Vigo
para descubrir que las dobles vidas, como las mejores intrigas, siempre
esconden inesperadas dobleces.

Personajes:
Leo Caldas: Protagonista, inspector del caso
Rafael Estévez: Mano derecha de Leo, un poco impaciente
Señor Reigosa: Fallecido y asesinado por una gran tortura.
Guzman Barrio: Forense del caso, investiga con Leo el paradero del asesino
Clara Barcia: la primer agente en encontrar el cuerpo y examinarlo.

Opinion Personal:
Dos palabras: Un desastre. Yo estaba un poco cansado de leer
siempre el mismo género acción, Ciencia ficción y cuando
porfin me decido y ir al género del misterio me encuentro con esto XD
No me ha gustado nada el libro, no le encuentro el sentido, las hojas se te hacen pesadas
quieres acabarlo ya.
Yo me lo tuve que leer por obligación para hacer una reseña,
al final no pude y me leí 3 cuartos, en serio no me ha gustado nada.
Bueno alguna cosa que se podría destacar es la muerte de la victima,
los hombres sentimos mucho dolor al pensar-lo (Es una pista) pero por
todo lo demás no me ha gustado nada.
Tengo muy mala suerte XD si hay algún libro del género misterio
que sea bueno avisadme pero porfavor, que no sea como este eeee.

Puntuación:
No lo recomiendo, no me ha gustado nada

Si os soy sincero, un libro que me ha decepcionado,
me va a costar intentar leerme otro del 
mismo género ya que he cogido una mala
imagen pero lo intentaré con otro libro.
Salu2! 

2 comentarios:

  1. Es una pena que no te gustara, yo no conocía el libro pero por lo que dices creo que paso xD
    De misterio... Bueno, te recomiendo que lea la princesa de hielo, de Camilla Läckberg, a mí me gustó mucho. Es el primero de una saga larga, pero vale la pena leerlo. También está bien Tres funerales para Eladio Monroy. Es el primero de otra saga, y para mí, el peor de los tres de la saga que he leído, pero están muy bien. Uno que te recomiendo especialmente es El asesinato de Pitágoras,lo leí hace muy poco, justo hoy he publicado la reseña, y me encantó. Te mantiene intrigado de principio a fin y es una mezcla de Novela negra y Novela histórica ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm ok me los voi a mirar de tu blog a ver si dan buena pinta y si dan buena pinta me los leo! gracias alpispa :)

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer