lunes, 14 de octubre de 2013

The Iron Daughter

Hooooooola libro adictos! Que tal como estáis? Espero que estéis muy bien. Os traigo la reseña de la segunda entrega de una saga que me esta encantando, una saga muy completa, seguid leyendo si os interesa ;)



The iron Daughter
Ficha técnica:
Autor/a: Julie Kagawa
Editorial: Darkiss
Isbn: 9788490102503
Páginas: 500
Precio: 8,78

Sinopsis:
Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en
ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba
prisionera de la reina de la corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero
Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos, forjados
en metal en que solo su príncipe ausente y que ella había visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País
de las Hadas, con sus poderes bloqueados, Meghan solo tenía una arma: su propio ingenio.
Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor era mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.


Opinión Personal:
Antes de empezar, si en el anterior libro veíamos todo lo bonito del Verano y la calor...etc en esta entrega compararos un abrigo muy grueso y que tape porque nos adentramos en pleno invierno y en Tir Na Nog, si, en el palacio de la reina Mab. También yo creo que esta saga tiene como una "moraleja" primero es la realidad es decir No confíes en todo el mundo, el que parece mas inofensivo puede ser el más peligroso. Y en la parte fantástica es que no hagas pactos con cualquier ser que tenga unos poderes mágicos (si lo haces lo tienes crudo).

Una cosa que me ha maravillado de este libro es que no tiene ni una introducción  a la primera línea de el primer capitulo, de la primera pagina del libro ya hay acción! Eso me encanta que haya acción desde el principio y te enganche, nuestros personajes estarán en constante movimiento y nunca pararán ante nada, no pararán hasta cumplir su objetivo (a menos que lo tengan secuestrado...).

Al principio al ver que tiene 500 páginas puede hacerte pensar que es un tostón, pero no, el libro se lee casi solo, las páginas pasan muy rápidamente y no te aburres en ningún momento.

Hay ocasiones en que el engaño/estafa/ mentira son muy evidentes y te das cuenta pero en un momento todo puede cambiar y sorprenderte, nunca sabes lo que va a ocurrir, solo puedes predecirlo.

Nuestra infantil protagonista en esta entrega ya se le ve un poco más madura y más mujer, aunque de vez en cuando suelta una broma de las suyas y vuelve a parecer una niña y Ash bueno... en este libro parece bipolar, es decir que esta muy contento, agradable, amable y en un giro se vuelve insoportable, egoísta y desagradable.

En esta entrega tenemos a Puck un tío un poco chistoso y con muy buen humor y también al gato con botas de este libro llamado Grimalkin.

En resumen, un libro que desde el principio te engancha, la prota más madura, un bipolar, un gato adorable y a un bromista, no es perfecto el libro? Mucha acción, mucha magia y muchas aventuras es lo que contiene este espectacular libro.

Puntuación:

6 comentarios:

  1. Pues me alegro de que hayas disfrutado con la lectura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi blog! gracias por hacerte seguidora! ya eres libro adicta!
      salu2!

      pd: Muchimias gracias

      Eliminar
  2. La saga en parte me atrae, tiene buena pinta y me gusta como la autora presenta el libro, una autora que no conozco, Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, una saga que me esta impresionando muchisimo, gracias por leer y comentar ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Dejando aparte la vena superficial (¡Las portadas son absolutamente preciosas!) la saga me está encantando, se supera con cada libro que pasa. En este libro Ash me ponía de los nervios, es verdad eso que dices de que parece bipolar jaja
    Tengo el cuarto libro en casita, así que dentro de poco sabré cómo termina la cosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía me lo tengo que comprar, me estoy leyendo el 4 a ver que tal y de momento está muy muy bien. Y si ash también me molestaba y bastante cada vez que hacia algo decía madre mía para ya! xD
      Salu2!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer