miércoles, 9 de octubre de 2013

The iron King

hoooooola libro adictos! Que tal como estáis? Espero que esteís muy bien. Hoy os traigo la reseña de una nueva saga que empezamos aqui en nuestro blog, una saga que me esta gustando muchísimo, saga de fantasía! a que esperáis? Seguid leyendo.



The Iron King

Ficha técnica:
Autor/a: Julie kagawa.
Editorial: Darkiss
Isbn: 9780373210183
Páginas: 404
Precio: 8,30

Sinopsis:
MEGHAN CHASE TENÍA UN DESTINO SECRETO, UN DESTINO QUE JAMÁS HABRÍA
IMAGINADO...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando
ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en
su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelo.

Pero Jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes
y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso
al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Opinión Personal:
Antes de la verdadera opinión personal cabe destacar que de este libro he escuchado maravillas, puntuaciones espectaculares y ya le tenía ganas dese hace tiempo bueno pues ha valido mucho la pena ahora veréis el por que.

Nuestra protagonista en esta entrega se llama Meghan, chica bastante compulsiva, despierta, movida, curiosa y con un mínimo nivel de "infantiloide" (esta palabra no existe pero me hacia gracia ponerla, soy así) por la edad que tiene. Me gusta mucho su forma de comportarse, es un poco payasa (como yo) por sus tonterías y pensamientos "infantiloides" (me encanta decir esta palabra). Me ha gustado como protagonista pero si la hubieran echo mas luchadoras y mas valientes hubiera sido lo más.

La ambientación que nos presenta la autora es impresionante. Un paraíso pero que en realidad oculta peligros, guerras y cosas inimaginables. Muchos seres sobrenaturales y muchísimos peligros, y como he dicho en este mundo no es todo hadas madrinas y que bonita esa flor y príncipes azul NO! es todo lo contrario lleno de peligros, enemigos y tienes que ir con cautela a ver quien te vas a encontrar.

Algunas partes de este libro me han recordado a un libro que leía cuando era pequeño llamado Geronimo Stilton y el reino de la fantasía (no preguntes porque solo me ha recordado, nada más) el chico que me ha caído mas bien es sin duda Puck sus bromas, sus chistes y con muy buen humor porque Ash parece que tenga el corazón de hierro, y es muy serio.

Desde la primera página este libro me ha parecido bueno, osea que me he enganchado a la saga, porque como había leído millones de opiniones positivas pues lo leí con mas ganas. Acción, humor, toques de amor, aventuras...etc es lo que tiene este libro, es muy completo.

El final me ha parecido una pasada, ya averiguareis porque, un muy buen libro, recomendado.

Antes se seguir con la puntuación este libro no se merece 4 estrellas pero tampoco 5 así que por una vez pondré 4 estrellas y media.

Puntación:


2 comentarios:

  1. Buenas! vengo de Adictos a los libros que recomienda tu blog y como me ha gustado lo que me he encontrado me quedo.
    Tengo muchas ganas de empezar con esta saga, de hecho ya tengo el primero en ebook.

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ver, comentar y hacerte seguidora de este blog, me ha gustado que pongas que lo que has encontrado te ha gustado, eso me ayuda mucho. Gracias.
      Y por último yo tambien tengo un ebook xD es muy práctico y esta saga vale mucho la pena.
      salu2!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer