lunes, 21 de octubre de 2013

The iron Queen

Hooooooola a todos libro adictos! Qué tal como estáis? Espero que os encontréis muy bien. Os traigo la reseña de un libro que hace unos minutos que he acabado, se trata de la tercera y última entrega de esta saga. una saga alucinante, magia, aventuras y acción.



Ficha técnica:
Autor/a: Julie Kagawa.
Editorial: Darkiss.
Isbn: 978-0007491261
Páginas: 450
Precio: 15,90

Sinopsis:
Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque 
técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el
Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio que ni
se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días mas vieja que cuando llegué al País de Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me
reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los 
sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un 
ejército de duendes de hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrara a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que nadie pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta
atras...


Opinión Personal:
Un libro que tardé un poco en leer, pero que sin lugar a duda una maravilla...
Lo primero que cabe destacar es que Meghan ya es casi una mujer: Mucho más madura, más seria, más fuerte, etc.
dejamos atrás a su "infantiloide" (esta palabra no existe) carácter para ver a la nueva Meghan, como he dicho más seria, que asume toda la responsabilidad de la misión, letal a espada y a Magia se ha convertido en una Gran, Gran protagonista,

El libro ha cambiado radicalmente, de País de Hadas a una guerra inminente, terreno devastados por la guerra, muertos, heridos,etc. Estamos en plena guerra y cualquier individuo hará cualquier cosa por un trocito de pan (es un decir).

Los chicos también han cambiado, del bromista, feliz y divertido que era Puck, a una sonrisa triste, seria y que transmite dolor y preocupación (un cambio que me ha gustado mucho) y en cambió Ash que en el anterior libro parecía un poco Bipolar (parecía no, era) se ha vuelto cariñoso, acogedor (sentido de que estas a gusto con él)  valiente y protector, Nuestro gato con botas de la saga sigue siendo divertido y sigue ayudando a nuestros protagonistas.

Como en el anterior en libro tiene acción en las primeras páginas (una cosa que me encanta y me fascina) ya que Meghan esta de aquí para allá con sus preocupaciones, favores, estará bastante ajetreada y con mucha responsabilidad encima.

El final me ha gustado mucho, me ha dejado muy buen sabor de boca esta saga, alucinante, muy recomendada. Algunas cosas son evidentes pero no dejan de sorprenderte.

Bueno acabamos la última entrega de la saga del Rey de Hierro, guerras, magia  aventuras, acción y muchas cosas más en esta alucinante saga.

Puntuación:

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado, aunque a mi no me va ni la ciencia ficción, ni la magia, ni historias fantásticas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te recomiendo leerla vale mucho la pena :) gracias por pasarte! :)

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer