miércoles, 20 de noviembre de 2013

Antes de que digas adiós

Hoooooooola a todos! Como estáis? Espero que os encontréis muy bien! Al dia de hoy, os traigo una reseña de un libro cortito pero buenísimo, me lo ha enviado ediciones kiwi, muchísimas gracias por enviarme el libro. 


Antes de que digas adiós
Ficha técnica:
Autor/a: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones kiwi
Isbn: 
Páginas: 60
Precio: 1'99

Sinopsis:
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Opinión Personal:
Antes de empezar, dos cositas: este libro me lo ha enviado el editorial edicioneskiwi, muchas gracias por enviarme el libro. Y segundo es que tengo una entrevista de la autora aquí

Empezemos la opinión. Primero de todo el libro en una palabra: Maravilloso. Nunca me habían gustado las novelas románticas, bueno pues este es una autentica pasada. Mucho amor, desconfianza, ligues por aquí, ligues por allá... 

Lo que más me ha gustado es la fuerza que transmiten los personajes, si Ariadna está feliz lo estás, si está triste tu lo estás, y ese sentimiento que transmiten los protagonistas es inmejorable. Tengo que admitir que con el final me emocioné bastante.

Una novela corta, pero con mucho potencial, sentimientos, fuerza y mucho amor. 

La historia empieza con una chica: insegura, que se aleja de los chicos, que no quiere nada, vergonzosa, pero a lo largo de la historia vemos que se va transformando gracias a otro protagonista Lucas: guapo, ligón, irresistible, inteligente, vamos lo que sería el chico perfecto. Ellos son simplemente amigos.... pero quizás estos dos amigos, se desean más de lo que ellos quieren reconocer o demostrar.  Y claro, surge la típica pregunta: ¿Y si se rompe nuestra amistad? ya lo descubrireis a lo largo de la historia.

Tengo que decir que este libro engancha mogollón, no paré hasta terminarlo entero. Le he dicho textualmente estás palabras a la autora: engancha demasiado, cuando empiezas no puedes parar, es muy adictivo. Mientras me lo leía tenía pis xD pero seguia leyendo, tenía hambre y seguía leyendo, no hice otra cosa hasta que me lo terminé porque vale la pena. Otra cosa que le he dicho es que da igual si es corto, lo importante es el contenido, y el contenido de esta novela es alucinante.

Esque cuando porfin los dos amigos se declaran mutuamente es un: Por fin! Esque estos dos están echos el uno para el otro! Enserio el potencial de este libro es inimaginable, está pasión que desprenden los protagonistas y ese amor que finalmente se demuestran mutuamente es emocionante. 

Lo que más me ha gustado es que Ariadna, no podía vivir sin él, primero no se daba cuenta, pero después supo que tenía que estar junto a él. Un libro espectacular, nada malo que decir.

Nada más que decir, ya que lo demás lo teneis que leer vosotros, ya que no tiene precio, 100% recomendado.

Puntación:

Dime que bailarás conmigo.

Antes de que digas adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer