sábado, 11 de enero de 2014

Cazadores de Sombras 3: Ciudad de Cristal

Hoooooola a todos como estáis? Espero que os encontréis muy bien. Hoy os traigo la reseña de la tercera parte de la saga cazadores de sombras, por los comentarios me dijisteis que había tantas sorpresas en la saga y que este libro era muy bueno que lo devoré xD y no me arrepiento de nada...


Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal
Ficha Técnica:
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Isbn: 9788408089766
Páginas: 544
Precio: 17'95

Sinopsis:
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Opinión Personal:
Bueno primero lo que tengo que destacar es que las entregas anteriores ya me habían gustado bastante y me habíais dicho que este libro era muy bueno, así que yo me lo empece a leer con la moral bastante alta y con las expectativas altas también y me ha gustado mucho. De momento el libro que más me ha gustado de la saga.  Empecemos pues la valoración personal.

Como en libros anteriores nos encontramos con los mismos personajes aunque por lógica aplastante aparecen más personajes nuevos.

En primera línea tenemos a Clary, una de las protas que más me gustan (en todos los libros de mi vida) aunque en este libro la encuentro un pelín tiquismiquis y pesadita, siempre haciendo lo que ella quiera y hacer lo contrario de lo que hacen sus compañeros, pero para mi gusto ya está bien así vemos cambios de personalidades a lo largo de la saga y os daréis cuenta de que es mucho más valiente que en el primer libro, lo vais a ver enseguida.

En segunda línea están Jace que es un personaje que me cae fenomenal con su típico humor que todos conocemos en los momentos más tensos y a Simon que como en libros anteriores es divertido, listo y dulce aunque vemos en esta entrega todo su poder como vampiro.

En tercera línea tenemos a Isabelle que no ha cambiado nada solo que la veo menos valiente que lo que aparentaba y a Alec que en este libro esta muy seguro de sus decisiones así que también he notado un cambio en este personaje.

Ahora vamos a personajes nuevos, bien pues tenemos a Sebastián que es amable, cariñoso, educado, a mi de primeras me cayó bien pero demasiado "bueno" ya lo veréis en el libro, también tenemos a Aline Penhallow que es la prima de Sebastián al principio me gusto su personalidad que era irritante pero a lo largo del libro descubrí que era sincera :( finalmente tenemos a Amatis, la hermana de Luke.

Nuestros amores adolescentes no van muy bien los tortolitos se sienten incómodos y en una relación difícil porque todavía no pueden aceptar que compartan la misma sangre (Que sean hermanos) y sienten que es algo más que una simple atracción o amor a primera vista, pero ambos saben que su amor es está prohibido (pobrecitos). Así que Clary se interesa en Sebastián pero rápidamente desaparece la "atracción".

La autora ha creado un libro ligero, que se lee fácil, solo y muy entretenido, y este libro ya me ha enganchado desde el principio y no lo solté hasta devorarlo. Tiene muchísima acción, por si Clary conseguirá su objetivo principal que es salvar a su madre. Así que en pocas palabras: Adictivo.

Como he dicho en la introducción este libro probablemente es el que más me ha gustado de momento (probablemente no. Es el que más) tanto por la acción como la tensión o el saber, y el final ya ni os cuento, alucinante (no puedo decir más). 

Haber si los otros dos que me quedan son tan buenos o más que estos, pero me los tomaré con mas calma jajaja. 

Puntuación: 

4 comentarios:

  1. Hola! este libro me gustó, auque no tanto como el primero. Me leí el cuarto y ahora tengo la saga abandonada. Lo mejor de este libro son Simon y Jace.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado más este que el primero pero el primero tambien es muy bueno, el cuarto me lo estoy leyendo haber que tal :) saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me encantó, bueno, la saga en sí me encanta. En mi opinión, el siguiente baja un poco el nivel, pero el quinto vuelve a coger el ritmillo jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena saga que duda cabe, a ver si el cuarto me gusta jejeje saludos!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer