miércoles, 22 de enero de 2014

Cazadores de sombras 4: ciudad de los ángeles caídos

Hooooooola a todos como estáis? Espero que os encontréis muy bien, y bueno hoy os traigo la reseña de la cuarta entrega de esta saga que tanto me está gustando y que espero terminarla antes de este mes. seguid leyendo.


Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos
Ficha Técnica:
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Isbn: 9788408099574
Páginas: 412
Precio: 17,95

Sinopsis:
Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jaice descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó ciudad de cristal.

Opinión Personal:
Antes de empezar, decir de que este libro he tardado más en leerlo por varias razones: se me ha echo un pelín largo aunque es muy buen libro, examenes y lo que llevo esperando tanto tiempo: INTERCAMBIO, si esta semana me va a venir un chico de alemania :) así que poco podré escribir. Empecemos con el libro.

Primero de todo, después de lo bueno que fue el anterior, supe que el siguiente (que es este) bajaría un poco el nivel, y así es, aunque es un buen libro, le he encontrado cosas negativas.

Como siempre y en cada una de las entregas de protagonista tenemos a Clary. Llevo diciendo desde que empezó la saga que esta protagonista me cae muy bien y que me gusta mucho como protagonista, pues en esta entrega...bufff en pocas palabras: Insoportable, cada vez que hablaba me mosqueaba, y pensaba: Pero que hace esta mujer!! en este libro esta demasiada obsesionada por Jace! Vale que el amor ciega a la gente pero es que a ella ya directamente le han arrancado los ojos! aquí es una pesada, chuleta y prepotente (en mi opinión)

Después tenemos a Jace, el que mejor me caía con su humor, su sarcasmo..etc pero en este libro igual: distante, grosero y que está pero que no está. Seguramente a causa de sus pesadillas pero vamos que no es escusa xD y en esta entrega Jace se vuelve más secundario (a lo mejor es eso, a Jace no le pareció bien que fuera secundario jajaja)

En cambio tenemos a un personaje que gana bastante protagonismo y es Simon, cambia, pero muy poco. Me sigue cayendo bien. El pobre quiere vivir cómo un humano normal y corriente, pero por desgracia el sabe que es un vampiro y hay muchos seres interesados en este pobre chico. Intenta mantener una vida normal, es protector y tiene una personalidad muy..."humana". Además lo veo un poco más maduro, mas decidido. En este libro Simon es todo un ligón, sale con dos chicas a la vez!! Con Maia y Isabelle. Me pareció divertido pero Simon dice que con las dos esta a gusto y se siente bien y que no quiere hacer daño a ninguna. Simon, lo que pasa es que eres un cobarde xD.
 Isabelle y Alec como no, Alec lo veo igual que Simon, más maduro.

Pero también salen personajes nuevos como Jordan, el compañero de piso de Simon y a Camille una vampiresa cruel y despiadada.

Yo creo que el tema clave en esta entrega es la relación entre Jace y Clary. Ellos se siguen queriendo como tortolitos y intentan estar todo el rato juntos, pero se les hace imposible porque cuando Jace empieza a tener pesadillas, intenta evitarla a toda costa. Este es un punto que a mi no me gustó.

La autora sigue con su hilo de escritura, sencilla, directa y adictiva. Aunque en este libro no me enganche desde el principio y reconozco que me costó, después es ágil, rápido y se lee solo. Pero como en todos los libros hay partes en que las pasarías ya que te parecen aburridas y sosas.

En fin que este libro aunque hayan partes que no me hayan gustado, sigue siendo un libro bastante bueno, llena de aventuras, amor, acción y original. Aunque yo creo que como me dijo alpispa en un comentario este libro es como si fuera de relleno, como que la autora quiere alargar hasta el fin la saga. Aun así es una saga que me está gustando, y mucho.

Puntuación:





4 comentarios:

  1. Hola!
    A mi este libro me decepcionó, me esperaba algo más y, por supuesto, que al menos Clary hubiese cambiado, pero era mucho pedir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si que es verdad que este libro decepcionó un poco, pero sigue siendo un buen libro, a mi me ha gustado. Por cierto xD me he dejado la puntuación xD

      Eliminar
  2. Ando tras esta saga, a ver si me pongo con ella =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena saga te la recomiendo! :)

      Saludos!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer