sábado, 10 de octubre de 2015

Airman

Airman
Ficha Técnica:
Autor/a: Eoin Coffer
Editorial: Alfaguara
Saga: Airman
Páginas: 460
Isbn: 9788420469096
Precio: 8,99

Sinopsis:
Connor Remontó el vuelo a tal velocidad que parecía estar cayendo en picado. Era una pesadilla en pleno día... Conor Broekhart nació para volar o, más exactamente, mientras volaba. No es de extrañar que se convirtiera en lo que más tarde fue. En una época de inventos y descubrimientos, muchos fueron los que soñaron con volar; pero para Conor el vuelo humano era más que un sueño. Era su destino. Una noche en la isla de Great Saltee, una oscura conspiración destrozará su vida y le arrebatará su futuro. Conor es solo un joven. Un joven que deberá enfrentarse a todo para enmendar una terrible equivocación.

Opinión Personal:
Primero de todo muy buenas a todos, esta ve si, se que lo he dicho muchas veces pero ya estoy de vuelta y esta vez para quedarme, no voy a volver a ausentarme más. Estaré más activo al blog con nuevas reseñas y nuevo contenido. Perdonad la larga inactividad. Empezemos la Reseña:

Este libro no me acababa de convencer mucho cuando me lo compré, así que lo compré y lo deje en la estantería por si algún día me daba para leerlo, ese día llego ya que estaba aburrido y no tenia nada que leer, y este libro me sorprendió y sin duda me equivoque, no es un libro perfecto pero si entretenido. Seguid Leyendo.

El autor empieza fuerte, nos cuenta que en una época en que la tecnología hacen pasos de gigante y empiezan a ser muy importantes en la vida, nace un bebé en un globo aerostático, así es, un niño naciendo en un globo, no es el mejor sitio para nacer no? Así empieza Airman.

Nos encontramos en Great Saltee, un sitio gobernado por el Rey Nicholas, un rey bueno, honesto y justo donde el padre de nuestro protagonista es un importante capitán. Nuestro portagonista es Conor, un niño de 9 años muy inteligente y amigo de la princesa isabella. Pero de repente sucede un accidente en la torre real y nuestro protagonista salvará la vida de la hija del rey, así que este lo convierte en Sir con tan solo 9 años. El rey, en deuda con el chico le dispone un tutor del maestro Victor Vigny.

Al cabo de los años Conor ya es todo un adolescente valiente y muy inteligente enamorado de la princesa. Tiene la vida solucionada y con un futuro de oro pero todo esto es destruido por culpa de una orden que esta en contra del rey. Conor se verá implicado en un trágico suceso en que es asesinado el rey, la familia y amigos serán engañados y Conor encerrado en la isla de Little Salte. 

Después de este breve resumen de las primeras páginas, empezamos a hablar del libro en si, el autor ha presentado un mundo interesante, un mundo ficticio dentro de lo real, la narración ha sido buena y se lee con fluidez. También, la historia te va a enganchar en las primeras páginas, es entretenido y divertido, pero en algunas partes, se me ha echo algo pesado aunque las partes de acción justifican totalmente estas partes más pesadas. Este libro tiene también su toque de amor, pero me ha gustado porque es algo secundario cosa que me gusta mucho (odio las historias de amor pastosas). Así que tenemos un libro entre manos que te va a sorprender, un ritmo rápido, una narración buena, un buen protagonista y una buena historia es lo que hacen de Airman, un buen libro, lo que en algunas partes (hay más de las que me gustaria) se te hace algo aburrido.

Puntuación:





16 comentarios:

  1. No termina de convencerme a pesar de ver que al final te ha gustado.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha gustado y tengo ganas de leer la continuación, pero a gustos colores y a cada cual le gusta un libro diferente. Saludos y besitos!

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que este libro nunca me ha llamado la atención pero puede que le de una oportunidad.

    P.d: te he dejado una respuesta a tu comentario en mi blog :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el libro me ha gustado, pero cada cual tiene un estilo diferente, Muchas gracias por pasarte por aqui. Saludos y besitos! ^^

      Eliminar
  3. Hola, la verdad no conocía este libro pero me parece muy interesante y tal y como lo presentas creo que me gustaría así que me lo apunto. Je je je. He descubierto tu blog y ya tienes un seguidor más. Y para ser educado te invito al mio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el libro es entretenido y seguramente te gusta, muchas gracias por hacerte seguidor mio y ahora voy corriendo a ver tu blog, lo bueno es apoyarse mutuamente así que tienes un seguidor más. Saludos!

      Eliminar
  4. No lo conocía y se ve genial! Gracias por la reseña! Y soy un nuevo seguidor de tu blog, gracias por seguir el mío. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerte seguidor! el libro me ha gustado bastante, te lo puedo recomendar jajaj Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! No es de mi estilo de lectura pero tu me reseña me ha gustado mucho.
    Gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos!!
    Un beso y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! a mi el libro me ha gustado pero cada uno tiene su género favorito, hay infinitas combinaciones de gustos. Saludos y besitos! ^^

      Eliminar
  6. Pues me llama la atención el libro, lo apunto. Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte, el libro es bueno, te lo recomiendo. Saludos y besitos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por la recomendacion!
    Ya te sigo!

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ^^ Te recomiendo el libro, a mi me ha gustado bastante jajaj Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Pol!
    ¡Cuánto tiempo! Me alegro mucho de que hayas vuelto por estos lares ^^
    Con respecto al libro, no lo conocía, pero no pinta nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que se lee de manera fluida y que el mundo que ha creado el autor te ha gustado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alpispa! Yo también me alegro mucho de volver y sobretodo de volver a leerte! entre que tuve unos problemas en casa y nuevos estudios (bachillerato) no me sentía muy motivado por reseñar, pero hasta que un día dije: hasta aquí, y ahora vengo con las pilas más cargadas que nunca. El libro me ha gustado la verdad y si, se lee rápido. Saludos y besitos!

      Eliminar

Electricity LightningElectricity LightningLight Grey PointerLight Grey PointerCool Blue Outer Glow Pointer